PUBLICIDAD EN AUTOBUSES
La publicidad en movimiento aumenta la notoriedad de la marca entre los públicos y tiene la capacidad de segmentar geográficamente por rutas y zonas de interés. Según datos de EGM, es el soporte de publicidad exterior con el mayor índice de recuerdo.
Publicidad en autobuses interurbanos
El cliente decide las condiciones que más se ajusten a él, en B Seen Media posibilitamos las campañas cortas pero intensivas. En caso de querer promocionar un evento, ponemos a la disposición de la empresa la rotulación de un número considerativo de buses en un periodo corto de tiempo, de manera que la promoción del evento estará visibilizándose alrededor de la isla en poco tiempo, siendo así una publicidad intensiva. Comercializamos la publicidad para los buses TIB en las líneas 200, 300, 400 y 500. Estas rutas hacen que el autobús sea visto por los pueblos, por colegios, en excursiones, además de en carretera también. La rotulación de los buses TIB es por 3 lados, cubriendo gran parte del vehículo y siendo más atractivo que una
valla tradicional estática.
Publicidad en
autobuses privados
B Seen Media comercializa la publicidad en buses privados destinados al transporte escolar de instituciones privadas. Además, estos mismos son contratados para excursiones.
Los colegios se encuentran en Calviá, en Palma, en Inca, en Llucmajor, en el Arenal y también en Marratxí.
Estos buses cuentan con un sistema de Inteligencia Artificial que mantiene las rutas geolocalizadas, por lo que podemos
proporcionar un mapa de la ruta que llevan a cabo para que el cliente visualice de una manera más clara el circuito por el que será visto al escoger un bus u otro.
A través de estos buses se le proporciona al cliente la posibilidad de difundir la publicidad en zonas residenciales, además de ser un medio ideal para llevar a cabo publicidad dirigida a los niños, a los padres de estos como también al público local.
Cabe recalcar que, a diferencia de los buses públicos, los privados no pueden permitirse estar parados, siendo esta la mayor garantía de que su publicidad no quedará parada en un taller esperando a que el bus sea arreglado.