Publicidad en Aeropuertos en España y los Aeropuertos Mallorca, Ibiza y Menorca

Además ofrecemos la publicidad en los principales Aeropuertos españoles Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga.

¡Las mejores razones para hacer publicidad en aeropuertos en las Islas Baleares!

Largo alcance de la publicidad en aeropuertos

En el aeropuerto de Palma de Mallorca, se registran anualmente hasta 30 millones de pasajeros. A esto se suman los coleccionistas y repartidores de viajeros, compañías de viajes, así como numerosos visitantes a quienes les gusta usar las ofertas de compras de los aeropuertos. Y todos ellos entran en contacto con la publicidad en aeropuertos.

Larga permanencia en el aeropuerto

La publicidad en aeropuertos tiene mucho tiempo para actuar. Como regla general, desde la llegada al aeropuerto hasta el embarque, los pasajeros generalmente pasan un promedio de hasta 120 minutos después de que el pasajero haya pasado el control de seguridad y haya ido a su puerta de embarque. En el aeropuerto, a los viajeros se les ofrecen numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes para estancias relajantes y, a su vez, tiempo suficiente para considerar los alrededores y el efecto de la publicidad.

Grupo objetivo atractivo

Como en casi ningún otro lugar en los aeropuertos la publicidad puede llegar a un grupo objetivo profesional, diversificado por edad e interesante. En los aeropuertos se encuentran los viajeros de negocios, así como los viajeros privados y las familias para viajar de vacaciones.

Ambiente especial

Viajar siempre se asocia con sentimientos positivos y anticipación para unas merecidas vacaciones o pasión por los viajes por países y cultura distantes. El aeropuerto ofrece a los viajeros un ambiente especial y un entorno exclusivo.

Además, Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares con numerosos turistas de Alemania. Debido a los cortos tiempos de vuelo desde Alemania, Suiza y Austria, Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares, también ofrece excelentes oportunidades para las empresas que ya anuncian sus nuevos productos directamente con una campaña publicitaria en el aeropuerto, así como una promoción o un evento exclusivo. Publicidad en aeropuertos aumenta la atención y la conciencia de manera eficiente.

Ofrecemos una mejora exhaustiva en nuevos proyectos de acuerdo con EFQM. Este modelo permite el establecimiento de planes de mejora basados en hechos objetivos y el logro de una visión común.

Publicidad en Aeropuertos
Publicidad en Aeropuertos

Delegación oficial de la agencia adjudicataria del concurso de AENA desde junio 2019 hasta junio 2027 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Publicidad en Aeropuertos Mallorca
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies