MICE Mallorca

  • Meetings
  • Incentives
  • Conventions
  • Events

Creamos el programa de apoyo adecuado para su estancia de turismo MICE en Mallorca y para tus eventos y promoción en las Islas Baleares.

Los viajes de negocios se encuentran con la experiencia de Mallorca.

Combinamos su MICE con un ambiente atractivo y una experiencia perfecta en Mallorca. Como persona de contacto local, planificamos y organizamos sus conferencias y congresos en los principales hoteles y alojamientos exclusivos de agroturismo en la hermosa isla balear del Mediterráneo.

Con su buena infraestructura y accesibilidad rápida con un tiempo de vuelo promedio de aproximadamente 2 horas desde Alemania, Suiza y Austria, Mallorca, con sus excelentes condiciones climáticas, es uno de los puntos de acceso más populares en Europa para eventos de MICE, incluso en otoño o invierno.

Si lo solicita, podemos atender a sus empleados, colegas y clientes en el aeropuerto de Palma de Mallorca con un servicio de autobús especialmente diseñado para que su llegada y traslado al hotel sean lo más agradables posible desde el principio. En los hoteles seleccionados de las mejores categorías, puede disfrutar del mejor servicio, buena comida y, por supuesto, la oportunidad de desconectarse en las áreas deportivas y de bienestar, relajarse y recargar pilas para el próximo día de conferencia o convención.

Además, después de las conferencias, planificamos actividades de incentivos creativos e ideas de trabajo en equipo para la motivación y el apoyo de la búsqueda de objetivos comunes de sus empleados hacia los objetivos de su empresa.

Como parte del diseño de sus eventos MICE, por supuesto, también los adaptaremos individualmente a las necesidades de sus empleados y participantes. No hay límites. Desde un juego de golf relajado y delicias culinarias de la cocina mallorquina hasta una degustación en una bodega o un viaje en velero y para rematar su Mallorca MICE, un punto culminante musical con DJ y música en vivo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies